21 julio, 2015

ME ROBARON.





(7 de Julio 2015)


Me robaron. 



Iba en la micro camino a trabajar y me robaron mi celular y mi pase escolar, además de dinero. Llevaba las cosas en mis bolsillos de la chaqueta (cerrados por cierre y botón) y aun así muy pavamente no me di cuenta hasta que baje de la micro. 

Al volver a subir a la micro (corrí tras ella) y hacerle saber a todos que me robaron, llame a mi numero y me contesto un tipo diciendo que lo había encontrado y que me esperaba en el metro para devolvérmelo. En mi desesperación fui, pero al llamar nuevamente lo habían apagado. 


Me da rabia que haya personas tan flaites, tan ordinarias y tan poco empáticas como para dedicarse a robar y hacer eso de su vida. Me da pena que no se den cuenta o no les importe saber que por ser como son estamos así, con la mierda hasta el cuello viviendo encerrados en nuestras casas. Me da rabia saber que el pudo ver todas mis cosas, las fotos de mis amigas, mis fotos con Cris y mis conversaciones tontas de whatsapp sin mayor problema. Me da rabia. Me da rabia porque me siento completamente vulnerada y se que a nadie le importa.


Mi único consuelo es que se que es algo material, que se recupera, pero era un regalo. 
Mi único consuelo es que ante mi llanto y pena incontrolable por Providencia, mucha gente se me acerco para ayudarme, para darme pañuelitos, agua, dulces e incluso dinero para volver a mi casa (porque el que tenía me lo robaron y ni con la tarjeta del banco andaba).



Recuperé mi numero en Entel (donde todos fueron muy amorosos y me regalonearon mucho para que me calmara) y bloquearon el equipo por completo para que quienquiera que lo tenga ahora, no lo pueda usar jamás de los jamases. Lo del pase escolar lo veré mañana... que el flaite use lo que le quedaba de saldo para irse a la mismisima MIERDA.



PD: NO TENGO TELEFONO HASTA NUEVO AVISO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario