27 octubre, 2012

Amargo.

"Estoy llorando", pensó, abriendo sus ojos para ver a través de la mezcla de agua jabonosa. "Me siento como llorando, así que debo estar llorando, pero es imposible saber porque estoy bajo el agua". Curiosamente estaba demasiado deprimida como para llorar. Demasiado dolida. Se sentía como si él se hubiese llevado la parte de ella que lloraba.

Yo no creo que alguna vez pueda llenar el espacio vacío que dejó aquello que he perdido. Era una sonrisa que podía terminar con guerras y curar cáncer. Nunca se puede amar a una persona tanto como se le extraña. 

¿Alguna vez te has preguntado si a la gente le gustarías mas o menos si pudieran ver en tu interior? Yo siempre me lo pregunto. Si la gente pudiera verme del modo en que yo me veo, si ellos pudieran vivir en mis recuerdos, ¿acaso alguno me amaría?
Al final solo he podido concluir que me gusta el café del mismo modo en que me gustan mis ex: AMARGO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario